San Vicente del Monte. Cantabria   Opiniones sobre el Sendero   Fotos de nuestros alojados   Tarifas     Ofertas    

Spanish English French German Russian

Estás en Inicio > Agricultura > Arándanos

 

Durante los meses de verano el Sendero del Agua suma el aliciente de poder encontrar allí uno de los frutos frescos más ricos y sanos del catálogo de verano: los bluberry o arándanos azules.

Desde 2006 los arándanos del Sendero son un referente local del cuidado y calidad en su selección, completamente artesanal.

Las 1000 plantas de nuestra plantación se extiende en 4000 m2 de terreno recibiendo en sus tratamientos y abonos la exclusividad de productos naturales y certificados por el Consejor Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria.

Desde finales de junio a mediados de agosto puedes adquirirlos en los mercados locales de Cabezón de la Sal y de Comillas con un precio propio de la venta directa sin intermediarios. También te ofrecemos la posibilidad de recogerlos tú mismo de las plantas en nuestra plantación, añadiéndole un ahorro cercano al 50 %.

Y además, puedes recibirlos en tu domicilio... Mira las condiciones de envío y solicita tu pedido a través del FORMULARIO para pedir arándanos.

CONDICIONES DE ENVIO Y RECEPCION:

·Nuestros envíos se harán mediante la empresa de servicio rápido MRW que se compromete a entregar los pedidos al día siguiente de su salida en cualquier lugar de la Península.

·Los arándanos viajan en un recipiente isotérmico de poliestireno expandido y acumuladores de frío flexibles de gel, ambos apropiados para uso alimentario.

·MRW entregará el producto en horario anterior a las 19,00 horas de martes a viernes, lo que supone que es imprescindible contar con una dirección y teléfono de contacto que facilite la entrega en esas fechas y periodo. En caso de no encontrar al destinatario, le empresa de transporte guarda el envío en almacén y vuelve a intentar su entrega al día siguiente, lo que puede suponer el deterioro del producto.

·En caso de que el solicitante y el receptor NO sean la misma persona (un regalo, por ejemplo) es necesario especificar correctamente los datos de ambos en el FORMULARIO DE CONTACTO.

·Para entregas de más de 4 kilos o en días concretos y sábados consúltenos.


PRECIO:

2 KG ARANDANOS 39€ | 4 KG ARÁNDANOS 68€

·El envío mínimo es de 2kg.

·Los pedidos sólo podrán responder a múltiplos de 2 kilos, reduciéndose el precio por kilo cuanto más grande sea el pedido.
·Los precios incluyen el embalaje, el transporte y todos los impuestos.


FORMA DE PAGO:

·El pago se realizará mediante transferencia a la cuenta que se le indicará en la confirmación del pedido.


EL PRODUCTO:

·Durante gran parte del verano puedes recibir arándanos ecológicos de El Sendero en tu domicilio, estés donde estés (dentro de la Península) en menos de 24 horas.

·Hemos seleccionado las condiciones de peso, envase y envío mejores para que puedas disfrutarlos en las mejores condiciones y por un precio absolutamente competitivo con el mercado habitual.

·La plantación de El Sendero consta de 1000 plantas de variedades Bluecrop, Herbert, Duke y Berkeley que se encuentra certificada y controlada como Producción Ecológica por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria.

·Recogemos el producto por métodos manuales diariamente, seleccionando tan sólo los frutos que se encuentran en su mejor grado de maduración, lo que supone que llega a manos del cliente en el momento adecuado para ser consumido.